La Comunidad de Hipanohablantes de IUSD

¡Bienvenidos a la comunidad en línea para padres de familia hispanohablantes de Irvine Unified School District!

En este lugar puede encontrar noticias del distrito e información útil.

AVISO IMPORTANTE

Nos gustaría informarle que la ubicación para la Prueba Inicial de Suficiencia en el Idioma Inglés de California (IELPAC) ha cambiado. La prueba se llevará a cabo en la Escuela Primaria ubicada en El Camino Real - 4782 Karen Ann Lane, Irvine, CA, 92604. Por favor, vaya a esta dirección en la fecha y la hora de su cita indicada su boleto electrónico para la prueba.

Hemos establecido pautas para que todos se mantengan seguros. Cualquier persona que no siga las pautas deberá reprogramar su cita de prueba para otra fecha. Las nuevas pautas son:

(1) Solo un padre / tutor por familia puede llevar a los estudiantes al centro de la evaluación. (2) Los padres / tutores y los estudiantes deben usar cubrebocas. (3) Un empleado de salud tomará la temperatura antes de la prueba. Si su hijo tiene fiebre, reprogramaremos la cita para una fecha posterior. (4) Se le pedirá a los padres / tutores de los alumnos de 3º a 12º grado que se retiren del sitio una vez que los estudiantes sean llamados para realizar la prueba. Los padres / tutores serán contactados por teléfono cuando el estudiante haya finalizado la prueba.

 

A continuacion,  se encuentra la presentacion del taller del viernes 24 de abril "Cómo navegar por el sistema educativo de EE. UU."