La Comunidad de Hipanohablantes de IUSD

¡Bienvenidos a la comunidad en línea para padres de familia hispanohablantes de Irvine Unified School District!

En este lugar puede encontrar noticias del distrito e información útil.

 

AVISO: 

El Gobernador Newsom ha emitido una orden a nivel estatal de "Quedarse en casa". Mientras que IUSD averigua más sobre lo que esto significa para nuestra organización en los próximos días, la educación aún se considera un servicio esencial. Esto significa que continuaremos proporcionando desayunos y almuerzos gratis a cualquier estudiante de IUSD en los mismos lugares, días y horarios.

Los Chromebooks se distribuirán mañana (20 de marzo) a las familias que tengan una cita. Tome en cuenta que, para apoyar las pautas de distanciamiento social, para solicitar equipos tecnológicos se requiere una cita por adelantado. Para solicitar una cita, complete este Formulario de acceso a la tecnología.

La distribución de equipos ahora sólo se llevará a cabo en la Oficina del Distrito (5050 Barranca, Irvine) durante el horario de su cita. Sin embargo, sepa que se puede acceder al aprendizaje a distancia de emergencia de IUSD desde cualquier dispositivo en el hogar, incluidos los teléfonos móviles. Para soporte técnico, envíe un correo electrónico al helpdesk@iusd.org.

Una vez que IUSD tenga más información, proporcionaremos una fecha de regreso para las escuelas. Mientras tanto, el aprendizaje a distancia de emergencia continuará según lo planeado.

Continúe revisando iusd.org/COVID19 para obtener actualizaciones e información. En medida que IUSD tenga más información, mantendremos informada a nuestra comunidad.

Gracias por su colaboración y comprensión mientras navegamos juntos por estos tiempos sin precedentes.